domingo, 12 de agosto de 2007

Snow White and the seven dwarfs


...La historia de Blanca Nieves nos muestra a una niña pérdida, sola en la oscuridad del bosque vagando sin encontrar rumbo, ya que al lugar al que pertenecía no era su propio lugar en el mundo...Pero aquella oscuridad entre un bosque de lamentos se va, cuando al fin logra encontrar un pequeño refugio para sus sueños y un grupo de seres que la acogen sin importar quien es, de dónde viene y por qué terminó pérdida...Una lucesita enorme en este cielo, el destino, las casualidades, o simplemente los caminos interiores hacen que en nuestra vida nos crucemos con miles de seres diferentes, pero que entre ese gran remolino de seres encoseamos capaces de encontrar a aquellos que nos aceptaran sin importar quienes seamos ni cuan perdidos estemos, y a los cuales nosotros aceptaremos sin condiciones, simplemente amándolos y compartiendo este camino juntos...Esa luz enorme en este gran camino ha permitido que conozca seres maravillosos los cuales son importantes partes de mi vida, seres que logran borrar las lágrimas de la tristeza y confusión cuando vienen a mi, y que siempre están ahí con esa enorme sonrisa esperando que vayas corriendo a acobijarte en sus brazos, seres que sé que sin importar lo que pasé yo tb los acobijaré en mis brazos cuando lo necesiten, seres que ya no importe lo que pase por este andar, el solo hecho de conocerlos completa mi vida, siempre estarán en mi corazón y siempre amaré profundamente...

4 comentarios:

Auryn dijo...

La historia de Blancanieves es una estupidez. Una niña que huye de la muerte y se refugia en casa de unos enanos que se quedan prendados de su belleza. Luego se dan cuenta de otras virtudes, pero, si no la echan a patadas es por lo guapa que es. Creo que el ejemplo no está a la altura de tu post (lo esencial es invisible a los ojos).

Cuánta razón tienes. Cada persona es un tesoro, más o menos escondido. A veces nos encontramos con grandes sorpresas y nuestro corazón se llena con quien menos lo esperamos. Y a veces encontramos a quienes cumplen una de las grandes máximas del amor, mucho mejor que la de "hoy te quiero más que ayer..."
La gran máxima que vale para todos los tipos de amor:
"Quiéreme cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite"

Sae dijo...

...La verdad es k todos los cuentos de niños no deben ser vistos como una estúpidez...Blanca Nieves visto desde el punto de vista psicológico es el viaje de una niña a convertirse en mujer, y la relación con la madrastra es una metáfora de la relación con los padres...LO de los enanitos, no podría ser más real, siempre al conocer a alguien nos fijamos primero en su apariencia y tendemos a prejuzgarlos, aunk una vez que de verdad nos internamos en sus mundos nos encontramos con gratas sorpresas como nos muestra El Principito en las relaciones con su rosa o con la zorra, como cambian nuestros mundos cuando los unimos con otros...

Auryn dijo...

No se por qué me da que le sacas más chicha al cuento de la que realmente tiene.
La verdad es que en algunos de los cuentos para niños se transmiten unos valores que no me parecen adecuados, por eso creo que hay que ser bastante crítico con ellos.
Como te dije, cada persona es un tesoro y, si se tiene la sufiente paciencia y el suficiente interés, puede descubrirse.
Un saludo

Linda29693 dijo...

Hola, yo de nuevo, espero no estar molestando ^^.

Bien, me encanto este post, recientemente estaba pensándolo e hice algo parecido (que subí a blog hoy mismo). Bueno, me encanta el punto de vista que das sobre Blanca Nieves, después de todo, uno cuando es pequeño se harta de oír esas historias sin saber que puede haber más de lo que uno piensa.

Es muy bonito la manera en que pones la relación de Blanca Nieves con los enanitos; confiar en alguien y darle tu cariño sin importar el aspecto que tenga. Jamás lo había pensado de esa forma.

Bueno, de verdad me gusta mucho tu blog, pero creo que eso ya te lo había dicho. Bueno, espero que te la pases muy bien, mucha suerte.