lunes, 7 de mayo de 2007

What goes around comes back around....



......No me había dado cuenta que las rosas son la expresión viva de lo que da vueltas vuelve, o de todo lo que sube tiene que bajar, aunque en inglés la idea es similar, a la vez es diferente 'what goes around comes back around'....todo cae por su peso, todo gira, el karma se devuelve, todas las cosas buenas y malas que hacemos vuelven a nosotros a cierto punto.....Y si fueras una rosa cual sería en aquel arbusto??? Una vez me pregunto alguien hace un par de años, sería esa rosa, dije indicando a una rosa cualquiera e igual a las otras, y por que quieres ser igual a esas rosas? me preguntó esa persona....porque me daba miedo ser una rosa única y no mezclarme con el resto, eso me dijo....Ahora sé que todos somos rosas únicas, y que yo soy mi propia rosa en un arbusto....otra de mis obseciones las rosas, todo lo que tenga k ver con ellas, que raro...pero al ver que me encantaban tanto las rosas y buscar hoy fotos de 'what goes around comes back around' aparecieron muchísimas fotos de rosas...tal vez inconcientemente esta fijación por ellas era una muestra de todo lo que gira vuelve a su punto de partida, volver a la base, lo básico, nuestras raíces, como lo había dicho en un post anterior.....Estos días han sido como retroceder el tiempo en muchos aspectos, y es loco que hayan sido así, volver a ver mi vida, mi pasado encontrándose frente a mi a cada rato, y ver como he cambiado, para bien...También haber tenido estas crisis de ansiedad, que ya esta semana se pasaran....Todos los quiebres son buenos, como ya dije antes, y también es bueno ver que todo lo que gira vuelve a su punto de partida infinitamente....

No hay comentarios: