jueves, 14 de junio de 2007

Keep your life organized...


...Puede sonar un tanto extremista, pero de verdad una de las cosas que más me molesta es la gente desorganizada, o sea puedes ser desordenado con tu pieza, con tus comidas, con tu ropa, pero nunca desordenado con tu vida, y menos si eso influye a los demás...Ser desorganizado con proyectos grandes que tienen en sus manos las vidas de muchas personitas, es algo egoísta, pensar solamente en tu bienestar personal pasando a llevar a todos los demás, eso demuestra ineptitud y falta de compromiso social...De verdad que no respeto a la gente tan poco comprometida y desorganizada, o sea desde mi punto de vista si estudias algo que tiene que ver con seres humanos, y es algo que te gusta, deberías dedicarte a eso al 100% y no esperar que los demás hicieran cosas por ti...Ya eso me dan rabia los pelotas así...descargarse un poco nunca hace mal :p

1 comentario:

Linda29693 dijo...

Hola!!!

Jeje, me ha gustado mucho tu blog :P

Si, yo también detesto a las persona que son desorganizadas con sus vidas. Aquellas que no saben pararse con los dos pies, si no, que siempre se mantienen con uno solo, tambaleándose.

Tengo muchas amigas que mantienen su vida un desorden, es totalmente molesto, porque llegan a ser muy egoístas con las personas que comprometen.

Muy buen blog!

Besos,
Linda.