viernes, 27 de abril de 2007

Back to the basics

.....Hoy estaba por un pasaje a punto de llegar a mi casa, y una sensación de felicidad inmensa recorría mi cuerpo mientrás sentía el viento acariciar mi cara con esa suavidad fresca que te hace renacer a cada segundo.....Por qué estaba tan feliz??? Tal vez porque el viento era especial el día de hoy, tal vez porque las nubes estaban haciendo bellas formas que danzaban con tu andar, tal vez porque era el mismo viento que acariciaba mi cara cuando era pequeñita y las cosas no eran tan complicadas, o al menos no habían sido tan complicadas..... Hoy fuí a mi Liceo, porque mi profesora de Inglés me invitó porque tenía un desayuno con unos voluntarios de los States y los niños que están en un programa especial de Inglés del Liceo, que felicidad ver como con sueños y buenas intenciones podemos avanzar y ayudar a crecer a estos niños tan maravillosos, como en otros tiempos niños sin esperanza, que pensaban que por sus condiciones sociales, sin importar cuan inteligentes o capaces fueran, no podrían llegar muy adelante, hoy tenían hermosos sueños que cada día estaban más cerca de hacerse realidad, miles de oportunidades que se estaban creando para y por ellos; también recordé cuando era una de ellos, y pensaba que no podría seguir estudiando por dinero, por problemas familiares, cada vez que iba a lograr lo que quería algo extrañó pasaba y todo se iba muy lejos...aunque como en la vida no existen las casualidades sino que las causalidades con el tiempo todo fue encajando perfectamente y me di cuenta porque tantas lágrimas habían sido derramadas, todo había sido para formar los cimientos fuertes de quien y que soy ahora, de que está sonrisa enorme y asombro feliz por cada día vivido tenga un significado más grande y hermoso....A veces volver a recordar nuestras raíces, nuestros primeros sueños y vuelos por la vida, así como también nuestras primeras caídas logra que el viento vuelva a soplar por nuestras caras y nos refresque, que en los recuerdos escondidos del pasado volvamos a recuperar esos tesoritos pequeños que dejó guardado y los integremos a cada particula de nuestro ser haciendonos crecer, encontrando la belleza oculta en cada andar y queriendo seguir por ese caminito hecho de lágrimas pero tan solido como un alma llena de esperanzas.....

2 comentarios:

jaimesegoviac dijo...

Me gusta verte tan motivada, eso siempre es bueno. Devolver la mano, dar esperanza cuando a ti te hubiese gustado que lo hiciesen contigo.

Me gusta escucharte y leerte tan positiva (cosa que a mi me cuesta un resto), tan proactiva... :D

Saludos

Sae dijo...

Como dice la gente por ahí primero hay k vivir el lado oscuro de las cosas para poder encontrar el lado bueno y totalmente iluminado k hace brillar tu andar....Por eso es k debo ser incluso molestamente positiva, no es tampoco k haya vivido cosas ultra terribles como mucha gente lo ha vivido, pero uno suele darse cuenta de k kienes más sufren y logran las cosas son al final kienes más lecciones te dan en la vida y andan más felices, yo me he encontrado con varios en este camino loco llamado vida.....Tú tienes muchas cosas de k estar feliz y orgulloso, es cosa de desenmarañar un pokitín esa marañita loca k tienes en tu cabecita linda